Visit Patagonia

Creando Experiencias Inolvidables hace mas de 25 años!

Historia

Durante los últimos 25 años, hemos disfrutado la visita de miles de viajeros del mundo, que soñaban conocer la Patagonia.

Nuestros abuelos pioneros, también lo soñaron, pero nunca imaginaron estar dejando a sus biznietos, un lugar maravilloso para crecer.

Pasaron muchos años desde la llegada a Calafate, de María Cruz y Jerónimo Berberena, que en 1915 dejaron definitivamente su España natal para poblar la Patagonia.

Nos dejaron un gran legado, que poco a poco transformamos en nuestro mayor desafío, trabajar para que cada viaje, como el de Ellos sea un sueño hecho realidad.

El Calafate es la puerta de entrada a un parque nacional con Glaciares que se pueden sentir desde una cercanía inimaginable; lagos característicos por el color de sus aguas y un macizo montañoso que es el objetivo de andinistas de todo el mundo.

La Unesco protege este lugar como Patrimonio de la Humanidad.

Nosotros

Nuestra tarea es convertir estos lugares en experiencias inolvidables.

Caminar, navegar, pescar, cabalgar, remar, trepar, contemplar, meditar, son solo algunas de las tantas actividades que ofrecemos.

Diseñamos pensando cada detalle, y nos preocupamos en alcanzar un nivel de servicio que pueda verse reflejado en nuestro Libro de viajeros, un espacio en el que se pueden compartir experiencias del viaje.

Somos pioneros en la organización de viajes corporativos, donde encontramos la oportunidad de generar buenos recuerdos. Proponemos compartir en equipo la experiencia de la naturaleza y la magia de encontrar ese detalle pensado para Ellos.

Alianzas estrategias se reflejan en innovadoras propuestas a quienes nos confían su proyecto.

Visit Patagonia. Creadores de EXPERIENCIAS INOLVIDABLES.

Estancias

En invierno son grandes campos de nieve blanca, y en primavera son hermosos paisajes verdes con sus montes y lagos. Pero no solo eso, sino que cada estancia tiene su historia,…

Glaciares

Si vas de viaje a la Patagonia, una de las tareas que no te debes querer perder es la visita a los glaciares. Caminar cerca de ellos, observarlos desde una distancia…

Aventura

Aprovechar al máximo unas vacaciones en la Patagonia es también hacer actividad física. Aventurarse por los bosques, cerros o hasta lagos de la zona lo hará ver panoramas increíbles. Gracias a…