Nativo Experience

Desde: US$ 47

  • Reviews 0 Reviews
    0/5
  • Vacation Style Holiday Type
  • Activity Level Fácil
    1/8
  • Group Size Small Group
    12
Categoría: Etiquetas: ,
Todo sobre Nativo Experience.

El Lago Argentino es el tercer lago más grande de Sudamérica. Rodeado de montañas y nutrido por gigantes glaciares, este lago no deja de asombrar a visitantes locales y extranjeros por su inmensidad y especial color. Fue justamente ese color celeste, las montañas cubiertas de blanco y un cielo también celeste lo que motivó a Francisco P. Moreno a bautizarlo “Argentino”.

“Nativo Experience – Lagos y Cavernas” es una actividad 4×4 por la costa del Lago Argentino, con un enfoque antropológico que recorre el paso del hombre en estas tierras a lo largo del tiempo. El objetivo es redescubrir las primeras expediciones de aquellos osados que se aventuraron a lo desconocido y la manera en la que surgió su primer contacto con los nativos. De este modo, entre acantilados y vistas a la Cordillera de los Andes, se palpa en primera persona el mundo Tehuelche en un recorrido de 20 km. Las paradas fotográficas ayudarán a adentrarse aún más en detalles de la fauna y flora autóctona del lugar, a la vez que se intenta comprender el legado que han dejado aquellos nativos mediante sus pinturas rupestres. Entre chenques y tolderías la imaginación se disparará, inmersa en miles de años de historia.

A orillas del Lago se hallan las cuevas milenarias en donde aquella cultura Tehuelche dejó sus marcas en la roca para inducir a su interpretación. Luego de recorrerlas, los participantes culminan la excursión con un almuerzo o cena en el interior de otra gran cueva.

Inclusiones y exclusiones del tour
Qué esta incluído en este tour?Ítems que estan incluídos en el precio del tour
  • Transfer desde el Hotel
  • Almuerzo/Cena
Rating
0/5

LEAVE YOUR COMMENT