Glaciares Gourmet

Desde: US$ 118

  • Reviews 0 Reviews
    0/5
  • Vacation Style Holiday Type
    Tour Diario
  • Activity Level Fácil
    1/8
  • Group Size Large Group
    200

Categorías: , Etiquetas: , ,
Todo sobre Glaciares Gourmet.

Glaciares Gourmet es una navegación que recorre el Parque Nacional Los Glaciares, recorriendo diferentes glaciares navegándolo y con una gastronomía a bordo diseñada especialmente para una experiencia memorable.

Partiendo desde el hotel, se inicia un traslado de una hora (no incluido) que conduce a Punta Bandera. Una vez en el puerto privado “La Soledad”, los participantes abordarán una embarcación equipada para vivir un día inolvidable. Una vez a bordo, el capitán y su tripulación dan la bienvenida a todos y tras soltar amarras, la navegación se orienta al Brazo Norte del lago, en tanto el guía instruye a los participantes a cerca de las diferentes instancias del día.

Durante el recorrido se ofrece un servicio de café y cookies mientras se brinda una interesante charla de glaciología. Más tarde la embarcación intentará aproximarse al frente del glaciar Upsala, cuyo acceso puede verse condicionado por los témpanos a la deriva que desde su frente se desprenden, haciendo el recorrido a marcha lenta para que los participantes puedan disfrutar de increíbles vistas panorámicas desde la cubierta superior.

Desde allí la navegación continúa ingresando por el canal Spegazzini. AllÍ comienza el almuerzo. Un exclusivo menú encuentra su plato principal frente al glaciar Spegazzini. Es impactante el acercamiento a este glaciar que cuenta con paredes frontales de entre 80 y 135 metros sobre el nivel del lago, un momento realmente único en el que se dispone del tiempo suficiente para disfrutar. El servicio continúa y la embarcación alcanza el “Puesto de las Vacas”. Tras amarrar se invita a los participantes a desembarcar para realizar una caminata de 1 hora hasta el “puesto” interpretando a su paso el bosque andino patagónico y las vivencias de aquel lugar antes de la creación del Parque Nacional.

Nuevamente a bordo, la navegacion continua hacia el canal de los tempanos, para navegar la cara Norte del Glaciar Perito Moreno hasta emprender el regreso hacia el puerto Privado La Soledad.

(*) Ruta sujeta a modifcaciones según criterio del capitán

Inclusiones y exclusiones del tour
Qué esta incluído en este tour?Ítems que estan incluídos en el precio del tour
  • Transfer desde el hotel
Que no esta incluído en este tour?Ítems que NO estan incluídos en el precio del tour.
  • Entrada al Parque Nacional
Restricciones

Sin Restricciones

Rating
0/5

LEAVE YOUR COMMENT