Estancia Cristina Discovery

  • Reviews 0 Reviews
    0/5
  • Vacation Style Holiday Type
  • Activity Level Moderada
    5/8
Todo sobre Estancia Cristina Discovery.

Estancia Cristina es el casco de una histórica estancia patagónica, emplazado en un increíble ambiente natural, enmarcado por la Cordillera de los Andes, glaciares y el Lago Argentino. Los amantes de la naturaleza, la aventura y los sitios con historia pueden participar de los Programas Full Day en la Estancia Cristina y quienes deseen, pueden tomar una estadía en el Lodge (ver Programas Especiales). Por su ubicación, se accede a la Estancia navegando el Lago Argentino. Se parte desde el Puerto de Punta Banderas, navegando el Brazo Norte para aproximarse, de acuerdo a las condiciones climáticas, al frente principal del Glaciar Upsala, tras lo cual se ingresa al Canal Cristina hasta desembarcar en la Estancia. Una vez allí, los participantes se agruparán de acuerdo a alguna de las actividades posibles.Cristina DiscoveryCristina Discovery es la propuesta más atractiva y versátil, apta para quienes disfruten la adrenalina del Off Road. Luego de casi tres horas de navegación, vehículos todo terreno aguardan la llegada de los participantes para iniciar el ascenso por un camino de montaña recorriendo unos 9.5km, hasta llegar al refugio de Hielos Continentales. Desde allí restan unos 20 minutos de caminata sobre terreno de erosión glacial, hasta alcanzar una vista privilegiada del frente Oriental del Glaciar Upsala, el Lago Guillermo, el Hielo Patagónico Sur y la Cordillera de los Andes. La travesía tiene unas 3 horas de duración, alcanzando un desnivel de 550 m.s.n.m. En la base se incluye la visita guiada al Museo Costumbrista de la Estancia (antiguo Galpón de Esquila), al Rio Caterina y a la Capilla. Los participantes disponen de tiempo para almorzar entre una actividad y la siguiente.Horarios</brTemporada AltaEl recorrido por los hoteles comienza a las 7:00hs. La hora de embarque en el muelle de Estancia Cristina (APN) es a las 8:15hs. El horario de arribo a la Estancia Cristina es a las 11:30hs. El barco de regreso sale a las 17:30hs para llegar al puerto aproximadamente a las 19:30. Importante: El traslado al Puerto desde El Calafate demanda 1 hora.

Inclusiones y exclusiones del tour
Qué esta incluído en este tour?Ítems que estan incluídos en el precio del tour
  • Transfer desde el Hotel
Que no esta incluído en este tour?Ítems que NO estan incluídos en el precio del tour.

El Almuerzo NO ESTA INCLUIDO en el valor de la excursión. La estancia ofrece la posibilidad de contratar opcionalmente el servicio de almuerzo, el cual deberá ser requerido en la reserva.

La propuesta incluye:

Entrada: 2 Empanadas al horno: 1 de carne tipo criolla, 1 humita.

Principal: Cazuela de cordero con vegetales asados o Pasta con pesto de hongos y tomates secos. Postre: Flan al huevo con salsa de caramelo con crema y dulce de leche.

Bebidas: 1 gaseosa o 1 copa de vino + Café o té

NOTA: Los participantes también pueden llevar vianda o reservar la opción de vianda que ofrece la Estancia. La vianda incluye: 02 Unidades de Sandwich en Pan Multi-cereal (Pollo, lomo de cerdo ahumado, queso tybo, cebollas dulces, hojas frescas y aderezo de hierbas), cookie con semillas y frutas secas saladas, 01 brownie, 01 manzana, 01 barra de cereal, 01 agua x 750cc.

Rating
0/5

LEAVE YOUR COMMENT