Big Ice

Desde: US$ 409

  • Reviews 0 Reviews
    0/5
  • Vacation Style Holiday Type
    Tour Diario
  • Activity Level Alta
    6/8

Categoría: Etiqueta:
Todo sobre Big Ice.

Esta imperdible experiencia se inicia muy temprano a la mañana, para visitar las Pasarelas del Glaciar y luego dirigirse al Puerto “Bajo de las Sombras” desde donde  una embarcación cruza el Brazo Rico, para 10 minutos más tarde  desembarcar en la costa oeste. Una vez allí, los guías de montaña conducen a los participantes aún más cerca del glaciar para tomar los crampones e iniciar la travesía de aproximación.El sendero transcurre por la morena sur del glaciar Perito Moreno, y en poco más de una hora se encuentra un espectacular mirador por donde acceder al hielo.Una vez en el glaciar y con los crampones puestos, el mundo toma una nueva perspectiva: lagunas azules, profundas grietas, enormes sumideros, mágicas cuevas y la sensación única de sentirse en el centro del glaciar. Los participantes siempre estarán acompañados por guías expertos e instruidos. Durante tres horas y media aproximadamente se exploran los rincones del glaciar más especial del mundo, mientras los guías invitan a conocer mejor el hielo y su entorno.Sobre el manto blanco y en un lugar de inigualable belleza se dispone de media hora para el picnicUna vez en la morena, y luego de caminar otra hora, se toma la embarcación de regreso a la “civilización”, después de haber disfrutado una de las caminatas sobre hielo más espectaculares del mundo.

Inclusiones y exclusiones del tour
Qué esta incluído en este tour?Ítems que estan incluídos en el precio del tour
  • Visita a las pasarelas del Glaciar Perito Moreno
  • Crampones
Que no esta incluído en este tour?Ítems que NO estan incluídos en el precio del tour.
  • Entrada al Parque Nacional
  • Lunch box
Restricciones

Edad

Debido a la exigencia física y dificultad del terreno, esta excursión es solo apta para personas entre 18 y 50 años de edad y que posean un buen estado físico, considerando que se caminará alrededor de 7 horas en hielo y pedreros.

Estado físico

Los participantes deben saber que caminarán en forma pausada durante unas seis horas, transitando superficies variadas e irregulares de dificultades diversas, tales como hielo, bosque y pedreros. Por tal motivo, Big Ice no es aconsejable para personas con sobrepeso y es EXCLUYENTE para mujeres embarazadas, personas que padezcan enfermedades con riesgo de deterioro funcional u orgánico durante la marcha y personas con enfermedades invalidantes con relación a coordinación y motricidad

Rating
0/5

LEAVE YOUR COMMENT